EN

Bienvenido a Los Cabos VIP Summit 2022

Bienvenidos a Los Cabos VIP Summit 2022. Este año se han realizado algunos cambios para adaptarnos a este nuevo entorno y, al mismo tiempo mantener el objetivo de agradecer las duraderas relaciones de negocio que se han logrado. En esta edición se incluye en el programa: un día de reuniones virtuales para los socios comerciales que no pueden asistir en persona, un tradeshow virtual abierto para Agentes de Viajes, dos días de reuniones presenciales entre socios comerciales y socios del destino y, los eventos de networking.

 

Esperamos que puedas asistir a Los Cabos o bien, participar virtualmente en esta edición.

 

AGENDA

NOV

14

8:00 - 12:30 Torneo de Golf
14:00 - 16:00 Advisory Board (Solo por invitación)
18:30 - 22:00 Cóctel de Apertura en Vista Encantada Resort

NOV

15

08:00 - 8:30 Registro
08:30 - 9:45 Ceremonia de apertura y Conferencia
10:00 - 13:30 Reuniones de Negocios
13:30 - 15:00 Networking Lunch
15:00 - 17:30 Reuniones de Negocios
19:30 - 22:30 Cena en Villa La Valencia

NOV

16

10:00 - 13:30 Reuniones de Negocios
13:30 - 15:00 Networking Lunch
15:00 - 17:30 Reuniones de Negocios
19:30 1:00 AM Fiesta de Clausura en Crania

Información General

Bienvenidos a Los Cabos VIP Summit 2022. Este año se han realizado algunos cambios para adaptarnos a este nuevo entorno y, al mismo tiempo mantener el objetivo de agradecer las duraderas relaciones de negocio que se han logrado. En esta edición se incluye en el programa: un día de reuniones virtuales para los socios comerciales que no pueden asistir en persona, un tradeshow virtual abierto para Agentes de Viajes, dos días de reuniones presenciales entre socios comerciales y socios del destino y, los eventos de networking. Esperamos que puedas asistir a Los Cabos o bien, participar virtualmente en esta edición.

RECINTO

Hacienda del Mar será la sede principal para las reuniones durante Los Cabos VIP Summit 2022

VIAJANDO AL DESTINO

En Los Cabos te damos siempre la bienvenida, ya sea por aire, tierra o mar, para una estadía en el paraíso. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) es el punto de entrada por aire y se encuentra a sólo 40 kilómetros del hotel cede de Los Cabos VIP Summit 2022, Hacienda del Mar. Los Cabos cuanta con 550 operaciones semanales, con alrededor de 40 destinos que tienen vuelos directos, con conexión en las principales ciudades de México, EE. UU. y Canadá.

PARTICIPANTES

Si eres miembro de la industria del turismo, perteneces a un operador turístico, mayorista, aerolínea u OTA, y buscas conocer proveedores de Los Cabos, como: Hoteles, Actividades, Experiencias, DMC’s, Restaurantes, etc., tendrás dos días de citas de negocios con espacios de 10 a 30 minutos al día para reunirte con ellos en un stand dedicado. Esto no tiene ningún costo, solo por favor considera que se trata de una participación por invitación. Rellena el formulario de pre-registro si deseas recibir una invitación para participar.
Eres un proveedor de destino si perteneces a una empresa que ofrece servicios en Los Cabos, como hoteles, alquiler vacacional, DMC, restaurante, proveedor de actividades y/o experiencias, etc. y estás buscando reunirte con un representante de la industria para vincular sus esfuerzos comerciales. Les ofrecemos la oportunidad de hacer una agenda de networking con un día de reuniones de manera virtual y dos días de reuniones presenciales con espacios de 10 a 30 minutos, acceso a eventos de networking y un stand en la feria virtual para agentes de viajes.
¿Eres una agencia o agente de viajes? Los Cabos VIP Summit también tiene espacio para ti. Tendremos un trade show VIRTUAL con todos los proveedores del destino donde podrás visitar su stand, conversar con sus representantes y ponerse al día con lo último en producto.

NO ESTÁS SEGURO QUÉ TIPO DE PARTICIPANTE ERES?

Por favor ponte en contacto con nosotros y permítenos saber tu interés en participar en Los Cabos VIP Summit 2022.  

¿NO ERES PARTE DE ESTOS GRUPOS?

Si no eres parte de ninguno de estos grupos, por favor envíanos una solicitud e indícanos por qué estás interesado en participar, nos pondremos en contacto para decirte si Los Cabos VIP Summit 2022 es un evento para ti.